Atenci贸n

Cuidado

Cari帽o

La calidad de vida de nuestros mayores merece todo nuestro esfuerzo. Por ello trabajamos cada d铆a para mejorarla


  • Servicios generales
    Ofrecemos servicios de alojamiento, alimentaci贸n, lavander铆a, recepci贸n, de ocio y religiosos
  • Servicios sanitarios
    Atenci贸n m茅dica diaria y personalizada, control de medicaci贸n...
  • Atenci贸n a la dependencia
    valoraci贸n geri谩trica integral, programa de atenci贸n individualizada, sevicios de apoyo...

NUESTRO COMPROMISO


Nuestra mayor satisfacci贸n es verlos felices durante su estancia.

En 1992 un reconocido y prestigioso grupo de profesionales sanitarios encabezado por el Doctor D. Mario Rodríguez Escanez y Dña. Pilar Cedazo establecen en la localidad madrileña de El Molar el centro residencial para mayores Isla de Kos.

Este centro se creó para dar respuesta a las necesidades de plazas residenciales para mayores y dependientes, trasladando la filosofía originaria del cuidado y la atención permanente a todas las personas que confían en nosotros.

En el año 1993 la Comunidad de Madrid estableció un concierto de plazas con nuestra residencia.

Somos una residencia familiar en su amplio sentido. Nuestro compromiso es la atención, el cuidado y el cariño que todo nuestro persona dispensa a cada uno de nuestros residentes.

NUESTROS PROFESIONALES

La calidad de los equipos humanos es la clave para garantizar el mejor cuidado de nuestros mayores. En la residencia Isla de Kons contamos con los mejores profesionales para atender a nuestros mayores.

Los equipos que trabajan están planificados para hacer turnos completos evitando las rotaciones de personal y, de esta manera, asegurarnos que conocen personalmente a todos nuestros residentes.

Ponemos especial atención en la actualización de los conocimientos de todos nuestros profesionales mediante la asistencia a cursos, conferencias y otras actividades.

Nuestro centro cuenta con una plantilla media de 52 personas entre médicos, enfermeras, fisioterapeutas, podólogos, atención directa, supervisoras, gerocultoras, terapeutas ocupacionales, administrativas, personal de cocina, cafetería, mantenimiento y limpieza, entre otros.

NUESTRAS INSTALACIONES